SANTA MARTA CASA RURAL

Santa Marta es una gran casa rural de reciente construcción que reúne todas las comodidades para pasar unos maravillosos días en el campo, rodeada de naturaleza. Está situada en el centro de Andalucía, a una hora de Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla.... Gran zona de esparcimiento con piscina de agua salada, barbacoa, porche..... Pequeña granja con animales como gallinas, pavos, pony.... En verano tenemos un huerto con productos de la temporada y de la zona.

La casa consta de dos plantas, en la planta baja están todas las amplias zonas comunes salón, cocina, comedor todo abierto para más comodidad, así como dos dormitorios, 2 baños y gran porche delantero con piscina. Planta alta cuatro amplios y dormitorios, dos baños y zona infantil Todos dormitorios son exteriores, con vistas al campo, algunos con baños en suite. Casa adicional con salón, dos dormitorios y dos baños (consultar precio) Posibilidad de plazas para 30 personas (consultar precio) Gran zona común con porche y barbacoa.

Servicios y zonas comunes

Las amplias zonas comunes interiores y exteriores están preparadas para disfrutar de reuniones con amigos, familia..... El servicio de lencería es atendido por una lavandería profesional. Tenemos acuerdos con empresas de Turismo activo y cultural que organizan todo tipo de actividades.